Incinerador médico Clover


Descripción del producto

5. ¿Cuál es el documento de envío? – 30 de noviembre de 2011

El documento de envío significa que después de que el vendedor entrega el equipo en el puerto marítimo de China, el vendedor enviará algún documento al comprador. Una vez que el comprador recibe el equipo en el puerto marítimo local, utiliza este documento para realizar el despacho de aduana y también para alguna otra solicitud de documento de certificado por parte del comprador. Nuestro documento de envío estándar es (a.) Conocimiento de embarque (si es por tren, llamado conocimiento de embarque), el conocimiento de embarque es un documento clave del título, pero el conocimiento de embarque no lo es. (b.) factura del vendedor, y (c.) lista de empaque.
Cuando el equipo se envía a un país diferente, la aduana local solicita algún documento o certificado diferente. Por ejemplo, enviar a Egipto, necesitan un certificado de factura de la embajada y C / O y también una inspección antes del envío. Otros documentos como C / O, Certificación de fumigación, F / A, BV / SGS / SONCAP… El comprador debe dejar en claro todos estos primero y todos estos documentos necesitan tiempo y un costo adicional para realizarlos.
Tuvimos un cliente que es un novato en este campo. Antes de usar el incenerador pirolítico de China, la incineración por pirólisis, la incineración pirolítica, el equipo del incinerador pirolítico, el fabricante del incinerador pirolítico, el proveedor del incinerador pirolítico, el equipo de envío, siempre tratamos de aclarar estos documentos a diferentes. Y antes del envío, sabemos que los barcos de cartón de madera a su país necesitan una certificación de fumigación. En ese momento, tenemos que posponer la entrega y pedirle al agente que haga este documento, luego tenemos que pagar $ 300USD y perder 3 días.
Lo relacionado es la marca de envío en el equipo o la caja.