CRIBADO DEL QUEMADOR Y TAMBIÉN PUESTA EN MARCHA


Se construirá un conducto de humos de 15.000 mm de largo y también de 560 mm de chapa de acero, con revestimiento, amortiguador y también cono de protección contra el agua. El pozo de humo ciertamente estará revestido con hormigón de diatomeas de grado moldeable combinado con hormigón con alto contenido de alúmina de acuerdo con BS 4076: 1989.

El amortiguador definitivamente logrará el cierre de la puerta a no menos del 85%. El montón es permitir que el aire fresco en la base del suministro se asegure de que los gases de combustión se lancen al estancamiento después de 4000 C, lo que la descarga cumple con la Ley de Aire Limpio Británico, la Ley de la Agencia Nacional de Gestión de Ambientes (NEMA) o varias otras leyes importantes.

1.1.4 FUENTE DE ALIMENTACIÓN

El subcontratista ciertamente proporcionará herramientas apropiadas para operar una fuente de energía eléctrica de 415V, 3 etapas, 50HZ o 240V, fase solitaria, 50HZ.

1.1.5 ALMACENAMIENTO DE ACEITE Y TAMBIÉN SUMINISTRO ANUAL

El sistema incluirá un tanque de almacenamiento masivo de petróleo, un tanque de almacenamiento diario, una bomba de gas manual y una tarea de tubería adicionalmente vinculada. El aceite del tanque de masa se suministrará a un tanque de almacenamiento diario de alto nivel ubicado en el área del calentador mediante el uso de una bomba manual de transferencia y una bomba eléctrica automática.

1.1.6 GUÍA DE GUÍA GUARDADA Y TAMBIÉN GUSTA

El licitador debe presentar junto con su oferta una lista del suministro inicial sugerido de repuestos junto con sus precios. Una parte de los repuestos de calentador que se explican a continuación, las tarifas de repuestos no se deben incluir, por lo general, la rutina de recapitulación de precios debe ser separada y se muestra para ser ordenada más adelante si así como también cuando termina siendo necesaria además de práctico para el cliente. Las conservas del sistema de calefacción cuyos precios se van a contener en general resumen de plan de gastos (BQ) son: –

i) 1No. Desarrollo de controles de seguridad y protección.
ii) 1No. Válvula de solenoide
iii) 1No. Sistema de encendido de aceite
iv) 2No. Células fotoeléctricas

Además, es necesario proporcionar 2 colecciones de manuales de funcionamiento y mantenimiento (tanto para el incinerador como para los calentadores). Esto incluye 2 colecciones de representaciones esquemáticas de control para todos los controles y también circuitos.

1.1.7 TANQUE DE ALMACENAMIENTO MASIVO DE ACEITE

El tanque de almacenamiento de aceite a granel con capacidad nominal de 10.200 litros y adicionalmente cumpliendo con BS 799 elemento 5: 1975 se colocará sobre 3 cunas de hormigón.

Las obras consistirán en el suministro, distribución, montaje, montaje, pruebas, puesta en marcha y preparación para su funcionamiento. El contenedor debe ser de acero ligero encuadernado con un formato de ansiedad de 40KN / m2 así como una temperatura del espacio de almacenamiento de 240 C. Se ubicará al lado del quemador así como de la caldera de calefacción central de la vivienda.

El contenedor debe ser redondo con un extremo abombado y estar hecho de placas de acero modestas de bloque de 6 mm de espesor de acuerdo con BS 1966. No se utilizarán materiales galvanizados de primera calidad. Los componentes soldados del edificio deben rociarse.

E-4

Ciertamente, el tanque será examinado a presión con una carga de agua general o equivalente, evaluado desde la base del contenedor, y también será igual a 1 1/2 veces la cantidad de:

(i) La elevación del contenedor e igualmente

La tensión se elevará lenta y constantemente hasta que se alcance la tensión de examen definida, a la cual se mantendrá la presión durante un período de tiempo adecuado para permitir que se realice un examen completo para asegurarse de que el tanque es lo suficientemente audible y revelador. sin fugas ni distorsión excesiva.

Después de eso, el contenedor de almacenamiento se limpiará en el área de la superficie y también se le proporcionará una guía para prevenir la oxidación antes de utilizar 2No.

El tanque de almacenamiento se suministrará con lo siguiente: –

(i) Cubiertas de examen atornilladas de 450 mm con junta limitada por líquido y vapor fabricadas con una junta de materiales inmunes a los gases.
(ii) Toma de ventilación de 75 mm (3 ″ ″) atornillada B-SP, así como tubería en el extremo superior del tanque de almacenamiento con un dispositivo de descarga para evitar el aumento en el estrés del tanque de espacio de almacenamiento sobre el estrés y la ansiedad del estilo. La tubería de ventilación de aire debe estar vacía de curvas y también tendrá un aumento continuo y, al mismo tiempo, será tan rápida como sin problemas.
(iii) Tubo de llenado de 65 mm de tamaño con enlace de combinación de tubo
(iv) Conexión de evaluación de dimensión de 50 mm con tapa bloqueable.
(v) Tubo de suministro de 50 mm
(vi) Drenaje de agua de tamaño de 25 mm

El licitador sin duda proporcionará un indicador de materiales de aceite hidrostático (indicación de nivel) o a.
palo correctamente ajustado (de cinta de inmersión) y llegar a la escalera hasta la parte superior del tanque de almacenamiento.

La tubería de empaque se expandirá dentro del contenedor a 150 mm de la base del tanque de almacenamiento.
completo con dispositivo anti-sifón.

Los siguientes detalles deberán estar completa y adicionalmente simplemente marcados en el contenedor en el.
línea central cerca del enlace de la toma de corriente.

– – Capacidad bruta en litros.
– – Examen de ansiedad.
– – Día del examen. – Estrés laboral óptimo permitido.
– – Nombre del fabricante de la marca de ocupación.
– – Año de fabricación.
– – La selección de necesidades británicas, así como también el tipo de tanque de almacenamiento.

El contenedor se montará con una pérdida de 25 mm en la dirección del factor de contacto de drenaje de agua. La salida de suministro se incrementará dentro del contenedor para evitar el acceso al agua en la línea de suministro. El principal proveedor de servicios sin duda desarrollará ayudas para contenedores y también agrupará las superficies de las paredes con ilustraciones de información generadas por el subcontratista. Se proporcionará un valioso drenaje de uno de los componentes más rentables del contenedor completo con tubo de escape y también una especificación para el enlace de tubería.

E-5

1.1.8 BOMBA DE TRANSFERENCIA DE MANO

Se ofrecerá una bomba manual semi-rotativa para llenar el tanque de almacenamiento diario desde el tambor de aceite. Se configurará completo con todas las instalaciones y dispositivos de tuberías necesarios.

1.1.9 CONTENEDOR DE SERVICIO DIARIO

Un tanque de almacenamiento diario con una capacidad mínima de 1.800 litros se colocará a un nivel de 2,5 metros de altura en la sala de calefacción. El tanque de almacenamiento estará hecho de placas de acero empujadas de 6 mm de espesor de chapa de acero negro claro de 1220 mm x 1220 mm, completo con tapa atornillada y ventilación igualmente adecuada. El tanque de almacenamiento sin duda satisfará la norma BS 799 parte 5 de 1995, además de ofrecerse con un tubo de reloj de materiales. El contenedor estará revestido con un aislamiento de fibra de vidrio de 50 mm de espesor de conductividad térmica de 0,4 W / m2, así como también con un revestimiento de chapa galvanizada 20SWG.

El contenedor será analizado para detectar cualquier tipo de fugas, de las cuales, si se determina algún tipo de fuga, se mejorará antes de pintar el tanque en la superficie con pintura anticorrosiva. Tanque de almacenamiento para atornillar de forma segura.

1.1.10 HERRAMIENTAS AUXILIARES

Todas las tuberías que se utilicen en los sistemas de espacio de almacenamiento de petróleo serán de grado pesado BS 1387. Las juntas se atornillarán, así como se ofrecerán las uniones adecuadas para permitir el desmontaje básico del equipo.

Se instalará un cierre contra incendios de 25 mm de la barra de actividad rápida con peso muerto, en la línea de circulación de la sangre de aceite. Sin duda, esto se mantendrá en la oportunidad de trabajo mediante un cable de acero de escala liviana vinculado a un enlace web fusible. El enlace fusible se colocará directamente sobre el calentador. La tubería de alimentación de aceite del calentador relajante desde el contenedor de día de alto grado se calentará con una cinta de mapeo eléctrico efectivamente enrollada alrededor de la tubería. Luego, la tubería se protegerá con un aislamiento de fibra de vidrio de 25 mm de espesor y se completará con una hoja de acero galvanizado escala 22swg.

La tubería de suministro desde el tanque de aceite masivo hasta el día de alto nivel ha sido instalada por otros, sin embargo, el licitador permitirá el enlace web al contenedor de día de alto nivel. El licitador también suministrará y colocará filtros de alta capacidad a lo largo de la tubería de suministro y la tubería de alimentación del calentador.

1.1.11 SOPORTES DE TUBERÍA

La variedad y el tipo de ayudas se mantendrán al mínimo y también su estilo será tal como para publicitar la revisión y la gestión segura para combinar con piedra de hormigón o madera. Al desarrollar ayudas para el mantenimiento de la pérdida de tubería preferida, así como la restricción de los movimientos de la tubería solo en direcciones axiales longitudinales, pendtag

Se utilizará la consideración.

El subcontratista proporcionará y preparará todo el trabajo de acero, lo que forma parte de la configuración de asistencia de la tubería, y también se encargará de solucionar cualquier tipo de problema para los proveedores de servicios relacionados con la instalación de la función de los contratistas.

Los tramos de tubería ciertamente estarán asegurados por clips conectados a colgadores de tubería, aparatos dentales de superficie de pared o soportes de tipo trapecio. Los tornillos en “U” ciertamente no se utilizarán para clips sin la autorización previa del Diseñador.

El subcontratista enviará su propuesta completa para los soportes de la tubería al Ingeniero para su autorización antes de que comience cualquier tipo de trabajo de montaje.

1.1.12 OBRAS ELÉCTRICAS

Todos los circuitos intermedios, la planta y los controles serán aplicados por el licitador. El licitador deberá proporcionar orientación suficiente para asegurarse de que los enlaces eléctricos estén correctamente conectados a todos los productos de herramientas, así como a los controles proporcionados por él, todo a satisfacción del Jefe de obra / Diseñador.

E-6

1.1.13 PANTALLA DEL QUEMADOR ADEMÁS DE LA PUESTA EN MARCHA

El licitador comprobará y también nombrará el quemador en la existencia del ingeniero. El licitador también ofrecerá aceite adecuado para un mínimo de 2 (2) horas. El licitador deberá encargar el quemador, así como comprobar la existencia del Diseñador y, además, validar que el quemador funcione de acuerdo con las especificaciones establecidas aquí, así como en los folletos junto con las guías de los proveedores del incinerador. El examen de eficiencia se realizará de conformidad con BS3316: componente 4: 1987. Si es necesario identificar cualquier tipo de problema, sin duda se corregirá y el procedimiento de prueba se duplicará a satisfacción del supervisor de trabajo.

1.1.14 ALERTA DE INSTRUCCIONES DE INCENDIO

Continuar y adquirir y colocar también como se indica a continuación;

Imprima las instrucciones de fuego en la placa Perspex, color blanco de 3 mm de cierre.
Fondo que determina la dimensión de 510 mm de longitud x 380 mm de la siguiente manera;

1.1.5 ALMACENAMIENTO Y SUMINISTRO DE ACEITE