Cremación de mascotas


Información básica.

Uso: perro, gato, pájaro
Material: Incineración
Mercados de exportación: Global

Información adicional.

Marca registrada: trébol

Descripción del producto

Incinerador Clover Medical Supply para la cremación de animales de compañía. Este equipo puede quemar mascotas y animales de la familia, aves, gatos, perros, cerdos, etc. La velocidad de combustión es de alrededor de 20-300 kg por hora.

Entonces, ¿por qué todavía usamos incinerador?
Primero, para los desechos médicos del hospital, los incineradores pirolíticos son el mejor tratamiento hasta ahora. La tecnología pirolítica puede matar el virus, controlar la contaminación.
En segundo lugar, para el cuerpo humano, los animales de compañía, en muchos países y regiones, deseamos incinerarlos. Esta es la ceremonia en el proceso de desarrollo de la sociedad, y ceremonias para conmemorar la desaparición de la vida.

Como las dos razones anteriores, pero no solo las anteriores, todavía usamos incineradores.

¿Cómo puede encontrar un incinerador razonable para su sitio local?
El incinerador no es un equipo barato, generalmente el precio del modelo a pequeña escala es de alrededor de $ 5, 000usd por unidad y el precio del modelo a gran escala, incinerador de msw a gran escala, fabricante de incineradores a gran escala, diseño de incinerador médico más grande, fabricantes líderes de incineradores, más de $ 50, 000usd por unidad. Por lo tanto, antes de comprar una unidad de incinerador, debe dejar en claro los siguientes elementos:
A, quemar qué? El incinerador es un equipo de incineración, la función es el desperdicio del fuego. Entonces, ¿qué tipo de residuos desea tratar?
B, ¿pequeño o grande? Esto de acuerdo con la producción de desechos todos los días o el volumen de desechos por tiempo de alimentación, como el tamaño del animal.
C, combustible? El incinerador utiliza combustible de petróleo o gas, en general, el combustible de gas es más barato que el petróleo y el humo más limpio que el modelo de combustible de petróleo. Pero algunos sitios locales no tienen sistema de suministro de gas.
Y otros elementos tecnológicos, como energía (220v, 380v), tipo de puerta de alimentación de desechos, estructura del incinerador, etc.